New Tecnology

USTED PODRA SER ACTULIZADO CON LA NUEVA TECNOLOGIA

sábado, 26 de junio de 2010



Esta cocina promete marcar una evolución en lo que hace a diseño sostenible y aún cuando se trata de un concepto ya cuenta con un premio sobre sus espaldas, el Incheon International Design Competition 2007, y será exhibida este diciembre en una importante feria de diseño.

Alight Kitchen fue creada por el estudio de diseño Altera Design Studio y no es otra cosa que una cocina de vanguardia que apunta a los cuidados ecológicos. El sistema promete no sólo minimizar los desperdicios sino que mantiene a los usuarios al tanto de su consumo de alimentos. Así, la cocina solo se ocupa de las comidas precocinadas y para que las personas sean concientes de la cantidad de comida que incorporan. Además, el sistema cuenta con un horno inteligente que calienta la comida en grupos para minimizar las veces que es utilizado y solo lo cocina lo justo y necesario tanto en tiempo como en nivel de calor de acuerdo a la lectura de los códigos de barra de los paquetes.

En lo que hace a los espacios de esta particular cocina, la misma cuenta con una unidad de frío en la cual es posible guardar los paquetes con alimentos durante tres días. Además, el sector del “comedor” cuenta con cuatro platos que rotan en su propio eje para mayor comodidad de los comensales y también hay un lavavajillas que conserva el agua filtrándola y reutilizándola. Los platos son almacenados debajo de sus propios compartimientos y creo que no falta nada para que parezca una cocina de ciencia ficción.

1 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

 


Get your own Digital Clock


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

¿contar con una buena tecnologia sera utili para el mundo?
si
Poco
Regular
Para nada